La Casa de la FundaLa Casa de la FundaLa Casa de la Funda

Unirse a nosotros

¿Quieres saber dónde está tu pedido?

No dude en consultar el seguimiento o contactarnos en Contacto@casadelafunda.es

ome asiento !

¡Tome asiento en el Atelier de la Housse! ¿Quiénes somos? Grandes apasionados de la decoración, sencillamente. ¿Usted también? ¡Estupendo!

Ayudamos a los particulares y a los profesionales en la realización de su hábitat o de sus locales ayudándoles a encontrar las fundas que van perfectamente con su mobiliario.

¿Qué hacemos? ¡Ofrecemos fundas originales y de calidad que transforman las habitaciones de un hábitat en lugares únicos y originales!

En estos días recibimos muchas solicitudes. Es muy probable que tardemos más de lo normal en responder. No obstante, tan pronto como podamos, lo haremos.

 

Nuestros valores

¡El Atelier de la Housse se fundó en torno a 4 valores que hacen hoy su fuerza!

La pasión por el hábitat es lo que dio cuerpo al Atelier de la Housse. Un servicio creado por apasionados, para los apasionados.

La originalidad es lo que anima la actividad del Atelier de la Housse. Sí, saber mostrarse original, participar por nuestros artículos en que su hábitat sea único. Es nuestra voluntad primera.

La accesibilidad como credo. Pensamos, en el seno del Taller, que cada uno es capaz de despertar al decorador que duerme en él. Simplemente estamos aquí para guiarlos por ese camino.

La fiabilidad es nuestro compromiso. Formamos a nuestros equipos para que se adapten a sus necesidades. Le acompañamos en sus compras y hacemos del servicio al cliente una prioridad.

¡Tú eres la casa!

Usted es el elemento indispensable para una receta que funcione. Sus deseos, sus expectativas... Somos receptivos y buscadores. Nos esforzamos por maximizar el bienestar de nuestros empleados para que todos puedan prosperar de la mejor manera posible, es decir, la que más le convenga.

domingo,lunes,martes,miércoles,jueves,viernes,sábado
enero,febrero,marzo,abril,mayo,junio,julio,agosto,septiembre,octubre,noviembre,diciembre
No hay suficientes ítems disponibles. Solo quedan [max].
Revisar favoritosRemover favoritos
Bolsa de compras

Tu bolsa de compras está vacía.

Volver a la tienda