Fraud Blocker Envíos y devoluciones – La Casa de la Funda

Envíos y devoluciones

Envíos y devoluciones

Entregamos nuestros productos en España y en todos los demás países europeos.

Los gastos de envío

Los gastos de envío se ofrecen para todos los pedidos superiores a 50€ de compra. Si el total de su pedido es inferior a este importe, los gastos de envío ascienden a 4,90€ (España).

Cuáles son los plazos de entrega?

Sabemos que recibir su funda lo antes posible es una prioridad. Por eso algunos de nuestros productos se envían desde nuestros almacenes regionales franceses. En caso contrario, su paquete se envía desde Europa (Francia o España según stock), Asia en un plazo de 1 a 3 días (excepto fines de semana y días festivos). Actualmente nuestros plazos de entrega se estiman entre 10 y 15 días para la Francia metropolitana. Entrega europea según zonas, de 5 a 25 días laborables.

No somos responsables de los retrasos causados por la interrupción o ralentización de los transportes causa virus, controles avanzados, bloqueos del estado, manifestaciones o cualquier causa externa a nuestra buena voluntad.

 

Envío

Trabajamos con La Poste y con Mondial Relay.

Las entregas siempre se realizan en la dirección indicada en el pedido. La entrega se realiza en buzón con seguimiento automático (no es necesario estar presente).

El servicio es prestado por La Poste o Colis Privé en Francia, Bélgica, Luxemburgo y países europeos, así como por Mondial Relay.

Recibirá un paquete neutro opaco sólido. Sus pedidos pueden llegar en varios paquetes separados.

Seguimiento

Usted recibirá correos electrónicos en las diferentes etapas de su pedido (pedido, pago, confirmación, envío...).
El seguimiento está asegurado, usted recibirá un número de seguimiento por correo electrónico para seguir el progreso de su paquete. También recuerde comprobar en sus mensajes de spam.

También puede seguir directamente su envío en los sitios web de La Poste https://www.laposte.es/outils/suit-vos-envois , Mondial Relay https://www.mondialrelay.fr/ o también en https:/17track.net/ indicando su número de seguimiento.

Devoluciones & Intercambios

En la Casa de la Funda hacemos todo lo posible para que nuestras descripciones de productos sean lo más detalladas posible para que no se sorprenda cuando reciba nuestros productos. Queremos que nuestros clientes sepan exactamente lo que piden.

Política de cancelación de pedidos

Estamos orgullosos de nuestra capacidad para procesar rápidamente todos los pedidos que se hacen en nuestro sitio. La mayoría de los pedidos se procesan dentro de 24-48 horas. Si desea cancelar su pedido por cualquier motivo, envíenos un correo electrónico a contacto@casadelafunda.es lo antes posible.

La gran mayoría de los artículos en stock se procesan y/o se envían dentro de 24-48 horas, por lo que es imperativo que se ponga en contacto con nosotros durante este período, para que podamos intentar cancelar su pedido antes de que sea procesado y/o enviado.

No se tendrá en cuenta ninguna solicitud de cancelación de su pedido si ya se ha procesado.

Es su responsabilidad comprobar la exactitud de esta dirección y ponerse en contacto con nosotros muy rápidamente para informarnos de cualquier cambio. Esto solo se puede hacer si su pedido aún no ha sido procesado. No nos hacemos responsables de la información de envío incorrecta. Tampoco somos responsables de los pedidos rechazados o no entregados (direcciones inaccesibles, direcciones incompletas...).

En estos últimos casos, estos paquetes pueden ser devueltos, pero no siempre.

Si su pedido es devuelto al remitente, le ofreceremos el reembolso de su pedido deducido de los gastos de envío o bien le ofreceremos un reenvío, según su elección.

Usted no es elegible para la devolución o reembolso de su pedido hasta que su paquete haya sido recibido en nuestras instalaciones.

 

Política de devolución

Aceptamos devoluciones* por cualquier razón! Ya sea que esté insatisfecho o simplemente haya cambiado de opinión. Nuestra política de devolución es de 14 días desde el momento en que recibe sus productos. Si por alguna razón no está satisfecho, solo tendrá que rellenar este formulario de devolución (que se incluirá en el envío de devolución) o ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico contacto@casadelafunda.es.

En caso de productos defectuosos o incorrectos, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico a la siguiente dirección: contacto@casadelafunda.es
No olvides indicar tu número de pedido, nombre y referencia del artículo, descripción del problema y enviarnos una foto del artículo.

Su reembolso se realizará dentro de los 15 días siguientes a la recepción de sus artículos y en el método de pago inicial (Tarjeta de crédito, Paypal).

*Los gastos de devolución corren por su cuenta. El producto debe devolverse en su embalaje original, en su estado original (nuevo), sin usar y sin lavar.



domingo,lunes,martes,miércoles,jueves,viernes,sábado
enero,febrero,marzo,abril,mayo,junio,julio,agosto,septiembre,octubre,noviembre,diciembre
No hay suficientes ítems disponibles. Solo quedan [max].
Bolsa de compras

Tu bolsa de compras está vacía.

Volver a la tienda