¿Cómo sé si mi pedido ha sido registrado?
Recibirá un correo electrónico de confirmación del pedido poco después de confirmarlo. También recuerde revisar sus correos no deseados, el correo posiblemente puede estar alojado allí. Si no ha recibido su confirmación, significa que hay un problema. En este caso, comuníquese con nuestro servicio al cliente por correo electrónico.
¿Qué sucede si comunico mala información?
Si ha proporcionado información incorrecta, como la dirección de entrega, la dirección de correo electrónico o el número de teléfono, comuníquese con nuestro servicio al cliente lo antes posible para que podamos cambiar su información antes de su orden.
¿Puedo modificar mi pedido después de realizarlo?
Lamentablemente, no podemos realizar ningún cambio una vez que haya confirmado su pedido. Sin embargo, si nos contacta antes de que se envíe su pedido, aún podemos cancelarlo para permitirle realizar otro. Póngase en contacto con nuestro servicio al cliente por correo electrónico para obtener ayuda.
¿Puedo cancelar mi pedido?
Si desea cancelar su pedido, comuníquese con nuestro servicio al cliente por correo electrónico rápidamente. Sin embargo, si ya hemos enviado su pedido, no podremos cancelarlo y deberá proceder con su devolución (consulte la sección "Devolución"). En este caso, se pueden aplicar tarifas.