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FAQ

Tenéis preguntas ? No dude en contactarnos, ¡nuestro departamento comercial está a su entera disposición!

¿Cómo sé si mi pedido ha sido registrado?
Recibirá un correo electrónico de confirmación del pedido poco después de confirmarlo. También recuerde revisar sus correos no deseados, el correo posiblemente puede estar alojado allí. Si no ha recibido su confirmación, significa que hay un problema. En este caso, comuníquese con nuestro servicio al cliente por correo electrónico.

¿Qué sucede si comunico mala información?
Si ha proporcionado información incorrecta, como la dirección de entrega, la dirección de correo electrónico o el número de teléfono, comuníquese con nuestro servicio al cliente lo antes posible para que podamos cambiar su información antes de su orden.

¿Puedo modificar mi pedido después de realizarlo?
Lamentablemente, no podemos realizar ningún cambio una vez que haya confirmado su pedido. Sin embargo, si nos contacta antes de que se envíe su pedido, aún podemos cancelarlo para permitirle realizar otro. Póngase en contacto con nuestro servicio al cliente por correo electrónico para obtener ayuda.

¿Puedo cancelar mi pedido?
Si desea cancelar su pedido, comuníquese con nuestro servicio al cliente por correo electrónico rápidamente. Sin embargo, si ya hemos enviado su pedido, no podremos cancelarlo y deberá proceder con su devolución (consulte la sección "Devolución"). En este caso, se pueden aplicar tarifas.

¿Cuáles son los métodos de pago autorizados?
Puede pagar sus compras con Mastercard, VISA, American Express y Paypal. Cuidamos especialmente que cada pago sea seguro y que cada transacción esté protegida por SafeKey 3D.

¿A qué países realizan envíos?
Entregamos nuestros productos a España, Francia, Bélgica, todos los demás países europeos.

¿Cuáles son las tarifas de envío?
Los gastos de envío son gratis para pedidos a partir de 39 € de compra. Si el total de su pedido es inferior a este importe, los gastos de envío ascienden a  4,90€.




 


¿Cómo puedo rastrear la entrega de mi pedido?
Recibirá correos electrónicos en las diferentes etapas de su pedido (pedido, pago, confirmación, envío ...).
El seguimiento está asegurado, recibirá un número de seguimiento por correo electrónico para seguir el progreso de su paquete. También recuerde revisar su correo no deseado.
También puede realizar un seguimiento directo de su envío en su cuenta con ARRIVE, una aplicación de seguimiento integrada que localiza su paquete en tiempo real.

Sin embargo, si desea hacernos una pregunta:
contacto@casadelafunda.es o con el formulario de contacto.
Al mencionar el número de pedido y su dirección de correo electrónico.

¿Qué sucede si no recibo mi pedido?
Si no ha recibido su pedido, verifique si la información que proporcionó es correcta en la confirmación de su pedido. Si la información es correcta, lo invitamos a contactar nuestro servicio al cliente por correo electrónico y lo ayudaremos.

¿Qué debo hacer si mi código promocional no funciona?
Verifique la fecha correcta de entrada y vencimiento de su código promocional. Si eso todavía no funciona, comuníquese con nuestro servicio al cliente.

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