La Casa de la FundaLa Casa de la FundaLa Casa de la Funda

Nuestra historia

¿Quieres saber dónde está tu pedido?

No dude en consultar el seguimiento o contactarnos en Contacto@casadelafunda.es

El Atelier de la housse es una empresa francesa especializada en la venta de fundas. Ofrecemos amplias colecciones de fundas para la decoración del hogar, así como fundas para maletas. Nuestra exigencia es poner a disposición de todos, nuestra experiencia en el campo de la decoración de muebles. Seleccionamos especialmente fundas para todo el mobiliario. Ya se trate de muebles de interior o exterior, nuestra marca francesa de fundas sabe adaptarse a todas las necesidades.

Taller de la funda, empresa francesa de venta de fundas
El taller de la funda nace de la ambición de dos emprendedores que buscan las últimas tendencias en decoración de interiores y diseño y que quieren hacerlas accesibles al mayor número posible de personas.

La idea surgió de una simple constatación: nuestros deseos cambian con el tiempo y todos queremos tener un interior que nos corresponda y en el que nos sintamos bien. Por eso hemos decidido crear nuestra tienda online para ofrecerte fundas de moda y de calidad para cambiar tu interior en gres de tus antojos y a precios reducidos.

Seleccionamos para usted, con pasión, fundas de diseño único para proponerle las últimas tendencias en términos de decoración de interiores. Deseoso de satisfacerle y de ajustarse lo mejor posible a las tendencias actuales, nuestras colecciones se renuevan con frecuencia para que se sienta mejor en su casa!

Atelier de la housse es una empresa francesa por excelencia que comparte fuertes valores: creatividad, know-how y calidad. Gracias a usted, nos hemos convertido en la empresa imprescindible de fundas de sofás elegantes, asequibles y de alta calidad. Y no vamos a detenernos ahí...

 

Nuestras fundas para sofá y sillones

Nuestra tienda online ofrece un surtido de fundas para sofás y sillones. Como empresa francesa especializada en la venta de cubiertas de muebles, nuestros productos son muy variados. El Atelier de la funda ofrece fundas para sofá clásico, así como para sofá de esquina. Aunque diferentes, todas las fundas de sofá son de calidad excepcional.

Los sofás cama también tienen derecho a su ropa y protección. En un tejido elástico, nuestras fundas para sofás clic-clac se asientan fácilmente. La elección de colores permite a cada uno personalizar su decoración. Además, su tamaño universal garantiza su adaptabilidad. Con el Taller de la funda, los sillones no se quedan atrás.

Ponemos a disposición de nuestros clientes fundas para sillón clásico así como para sillón sapo. Disponibles en varios colores y tamaños, estas vainas para sillones tienen un mantenimiento extremadamente fácil. El mobiliario del que el taller de la funda incluye también el mobiliario de casa.

Nuestras fundas para el hogar
Nuestra tienda online de fundas viste los cojines y las esquinas de la cama. Tenemos fundas de cojines para sofá extensible. Estos aportan un lado sofisticado pero sobrio a su interior. Algunas de nuestras fundas para cojines están disponibles en múltiples colores. Su tacto aterciopelado muy suave da un aire de renovación a los cojines viejos. Incluso los colchones pueden disfrutar de la calidad de nuestra marca de funda.

Con nuestras fundas para colchones, garantizamos una protección de calidad para colchones. Ya no tienes que preocuparte por tareas imprevistas o por el desarrollo de bacterias. Cómodas e hipoalergénicas, nuestras sábanas protectoras mantienen la salud.

Nuestros otros accesorios para su hogar

Entre los accesorios que ofrece nuestra empresa se encuentran manteles, mantas o fundas de muebles de jardín. Los manteles que ofrecemos son impermeables. Se adaptan perfectamente a las mesas de la cocina o de la sala de estar. Más allá de su lado funcional, los manteles del Atelier de la funda tienen motivos estilizados. Además de ser prácticos, son hermosos accesorios de ornamentación.

Otros adornos, como las mantas, están disponibles en nuestra tienda. Estas mantas suaves irán tanto en los sofás como en las camas. Ofrecemos una manta sirena suave, en la que deslizarse para estar bien abrigado; como en un capullo. El exterior de una casa también tiene que ser atractivo. Para los muebles de jardín, tenemos en nuestro catálogo fundas de muebles de jardín. Estos se han diseñado para soportar las temperaturas exteriores y proteger los muebles de las inclemencias del tiempo.

el Taller de la funda es mucho más que un catálogo del necesario de protección de los muebles. Por eso los productos presentes en nuestras colecciones son de calidad superior. Nada es más importante para nosotros que poner a disposición de todos la elegancia y la elegancia a la francesa.

Descubro todas las fundas para mi casa
domingo,lunes,martes,miércoles,jueves,viernes,sábado
enero,febrero,marzo,abril,mayo,junio,julio,agosto,septiembre,octubre,noviembre,diciembre
No hay suficientes ítems disponibles. Solo quedan [max].
Revisar favoritosRemover favoritos
Bolsa de compras

Tu bolsa de compras está vacía.

Volver a la tienda