Hoy nos gustaría contaros un poco más sobre nuestra tienda, Atelier de la couverture. Hemos decidido embarcarnos en esta nueva aventura para ofrecerte estilizar tu interior y darte acceso a las últimas tendencias en decoración y diseño de interiores.

 

Está buscando proteger sus sofás o sillas del desgaste diario con estilo y asequibilidad? ¡No busques más, Atelier de la Housse está ahí para ofrecerte fundas para sofás o fundas para sillas !

 

Ofrecemos una amplia variedad de cubiertas para el interior y el exterior de su hogar. Con nosotros encontrarás fundas para sofás, sillas y edredones, así como muebles de jardín o fundas para barbacoas. ¡Todo lo que necesitas lo puedes encontrar con nosotros!

Y como nos preocupamos por satisfacerte y ceñirnos lo mejor posible a las tendencias actuales, ¡nuestras colecciones se renuevan con frecuencia para que te sientas como en casa!

 

De hecho, ¡hemos preparado 3 pequeños consejos para que protejas tus muebles con estilo!

 

Consejo 1 : Protege los muebles que amas

 

Tus muebles envejecen y se desgastan con el tiempo debido al desgaste diario, al polvo, al agua, a las manchas pero también a la acción de tus hijos o mascotas. Por eso es importante protegerlos para mantenerlos en buen estado y ayudarlos a aguantar el tiempo y así ahorrar dinero.

 

Nuestras fundas son la solución ideal para todas estas situaciones. Protegerán tus sofás, sillas, sillones a la vez que les otorgan un estilo incomparable.

 

Su exterior también requiere su atención y debe protegerse del mal tiempo y posibles daños. Por eso también encontrarás fundas para tu barbacoa o muebles de jardín con nosotros.

 

Nuestro éxito de ventas, la funda de sofá Carmen

Nuestras novedades para 2020, cobertores de jardín para proteger tus muebles de las inclemencias del tiempo.

 

 

Consejo 2: apuesta por la calidad y la comodidad

 

Una cubierta protectora no significa ponerse una tela delgada y deforme para ocultar la miseria. No, con nosotros calidad rima con comodidad y resistencia. Nuestras fundas garantizan un confort a largo plazo gracias a su flexibilidad, suavidad y solidez.

Compuestos de Poliéster y Spandex de alta calidad, se ajustan a todo tipo de formas y tamaños de sofás.

Además, gracias a su banda elástica, nuestras fundas se instalan en menos de un minuto.

 

Calidad, comodidad y resistencia, todo a un precio económico y de rápida instalación, opta por nuestras fundas, no te equivocarás.

 

Consejo 3: no olvides el estilo

 

La protección y la calidad son esenciales, ¡pero eso no es motivo para olvidarse del estilo!

 

Di adiós a las viejas fundas amarillentas por el tiempo y que empañan tu interior. En Atelier de la couverture ofrecemos diseño, fundas coloridas que se apegan a las últimas tendencias.

Opta por colores, estampados veraniegos o atemporales y dale un impulso a tu interior.

Entre las tendencias actuales, puedes optar por estampados florales, geométricos o los colores de moda de este año (verde, azul, naranja...).

 

Estos son algunos ejemplos de nuestras fundas más modernas:

Nuestra funda nórdica Bianca

Nuestra funda de sofá Carmen

Nuestra funda de silla Emma

Nuestra funda de sofá esquinero Marina

 

 

Todo está permitido, atrévete y dale un lavado de cara a tu interior.

No dudes en compartir con nosotros las fundas que hayas comprado e inspirarnos mutuamente.

 

Hasta pronto en Atelier de la couverture