Hoy nos gustaría contarles un poco más sobre nuestra tienda, Casa de la Funda.

Hemos decidido embarcarnos en esta nueva aventura para ofrecerle estilizar su interior y darle acceso a las últimas tendencias en diseño y diseño de interiores.

¿Está buscando proteger sus sofás o sillas del desgaste diario combinando estilo y bajo precio? ¡No busques más,Casa de la Funda está ahí para ti!

Ofrecemos una amplia variedad de fundas para el interior y el exterior de su hogar. Con nosotros, encontrará fundas para sofá, silla, edredón, pero también para muebles de jardín o barbacoa. ¡Todo lo que necesita se puede encontrar con nosotros!
Y como nos preocupa satisfacerle y mantener las tendencias actuales lo mejor posible, nuestras colecciones se renuevan con frecuencia para que se sienta como en casa.

Además, ¡hemos preparado 3 pequeños consejos para proteger sus muebles con estilo!

Consejo # 1: protege los muebles que amas

Sus muebles envejecen y se desgastan con el tiempo debido al desgaste diario, polvo, agua, manchas, pero también a la acción de sus hijos o mascotas. Por lo tanto, es importante protegerlos para mantenerlos en buenas condiciones y promover su durabilidad en el tiempo y así ahorrar dinero.

Nuestras fundas son la solución ideal para todas estas situaciones. Protegerán sus sofás, sillas, sillones y les darán un estilo incomparable.

Su exterior también requiere su atención y debe protegerse del mal tiempo y de los posibles daños. Es por eso que aquí también encontrará fundas para su barbacoa o muebles de jardín.

 

Consejo # 2: opta por calidad y comodidad

Una funda protectora no significa poner una tela deforme y delgada para ocultar la miseria. No, con nosotros, la calidad rima con comodidad y resistencia. Nuestras fundas garantizan comodidad a largo plazo gracias a su flexibilidad, suavidad y solidez.
Compuestos de poliéster y spandex de alta calidad, se adaptan a todo tipo de formas y tamaños de sofás.
Además, gracias a su banda elástica, nuestras cubiertas se pueden instalar en menos de un minuto.

Calidad, comodidad y resistencia, todo a un precio bajo y rápido de instalar, opte por nuestras cubiertas, no se equivocará.


Consejo # 3: no olvide el estilo

La protección y la calidad son esenciales, ¡pero esa no es una razón para olvidar el estilo!

Adiós las viejas fundas amarillentas por el tiempo y que empañan tu interior. Casa de la Funda ofrece fundas coloridas y de diseño que se ajustan a las últimas tendencias.
Elige colores, patrones veraniegos o atemporales y dale un impulso a tu interior.
Entre las tendencias actuales, puede optar por patrones florales, geométricos o colores de moda para este año (verde, azul, naranja ...).

Estos son algunos ejemplos de nuestras portadas más modernas:

Todo vale, atrévete y dale un nuevo toque a tu interior.
No dude en compartir con nosotros las portadas que ha comprado para inspirarse mutuamente.

Hasta pronto en Casa de la Funda