La casa de la funda es una marca francesa de fundas. Donamos amplias colecciones de fundas para la decoración del hogar, pero también fundas para maletas. Nuestro requisito es poner a disposición de todos, nuestra experiencia en el campo de la decoración de muebles. Orgullosos de ser una efigie de la artesanía francesa, desarrollamos fundas para todos los muebles. Ya se trate de muebles de interior o de exterior, nuestra marca de fundas francesa sabe adaptarse a todas las necesidades.

La casa de la funda, marca de portada francesa

La casa de la funda nace de la ambición de dos emprendedores en busca de las últimas tendencias en materia de decoración y diseño de interiores y queriendo hacerlas accesibles al mayor número de personas posible.

 

La idea surgió de una simple observación: nuestros deseos cambian con el tiempo y todos queremos tener un interior que se adapte a nosotros y en el que nos sintamos bien. Es por eso que hemos decidido crear nuestra tienda en línea para ofrecerle cubiertas modernas y de calidad para cambiar su interior a la piedra arenisca de sus deseos y a un precio bajo.

 

Seleccionamos para ti, con pasión, fundas con un diseño único para poder ofrecerte las últimas tendencias en cuanto a decoración de interiores se refiere. Ansiosos por satisfacerte y apegarte a las mejores tendencias actuales, nuestras colecciones se renuevan con frecuencia para que te sientas como en casa.

 

Atelier de la Housse es una marca francesa por excelencia que comparte fuertes valores: creatividad, saber hacer y calidad. Gracias a ti, nos hemos convertido en la marca de referencia para fundas de sofá elegantes, asequibles y de alta calidad. Y no pretendemos quedarnos ahí...

 

Nuestras fundas para sofás y sillones

Nuestra tienda online ofrece un surtido de fundas para sofás y sillones. Como marca francesa de fundas especializada en fundas para muebles, nuestros productos son muy variados. The Cover Workshop ofrece fundas tanto para sofás clásicos como para sofás de esquina. Aunque diferentes, todas las fundas de sofá son de una calidad excepcional. Son un emblema de la fabricación de cubiertas francesas.

Los sofás cama también tienen derecho a su vestimenta y protección. De tejido elástico, nuestras fundas para sofás click-clac son fáciles de poner. La elección de los colores permite a cada uno personalizar su decoración. Además, su tamaño universal garantiza su adaptabilidad. Con Atelier de la Housse, una marca francesa de fundas, los sillones no se quedan atrás.

Ponemos a disposición de nuestros clientes fundas tanto para sillones clásicos como para sillones toad. Disponibles en varios colores y tamaños, estas fundas para sillones son extremadamente fáciles de mantener. El mobiliario, incluido el Taller de la Cubierta, incluye también el mobiliario del hogar.

 

Nuestras cubiertas de la casa

Nuestra tienda online de casa viste cojines y cuñas de cama. Disponemos de fundas elásticas para cojines de sofá. Estos aportan un lado sofisticado pero sobrio a su interior. Algunas de nuestras fundas de cojines están disponibles en varios colores. Su tacto aterciopelado muy suave da un aire de renovación a los cojines antiguos. Incluso los colchones pueden beneficiarse de la calidad de nuestra marca de fundas.

 

Con nuestros protectores de colchón, garantizamos una protección de colchón de calidad. Ya no tendrás que preocuparte por las manchas imprevistas o el desarrollo de bacterias. Cómodas e hipoalergénicas, nuestras sábanas bajeras preservan tu salud. Si somos una insignia de la artesanía francesa, no es solo gracias a nuestras fundas.

 

Nuestros otros accesorios para tu hogar

Entre los complementos que ofrece nuestra marca francesa de fundas, encontramos los manteles. También disponemos de plaids, o fundas para muebles de jardín. Los manteles que ofrecemos son impermeables. Quedan de maravilla en la mesa de la cocina o del salón. Más allá de su lado funcional, los manteles del Atelier de la Housse tienen patrones estilizados. Además, además de prácticos, son hermosos complementos ornamentales.

 

Otros adornos, como cuadros escoceses, están disponibles en nuestra tienda. Estas suaves mantas quedarán tan bien en los sofás como en las camas. Ofrecemos una suave manta de sirena, para deslizarse y estar caliente; como en un capullo. El exterior de una casa también debe ser atractivo. Para muebles de jardín, disponemos de fundas para muebles de jardín en nuestro catálogo. Estos han sido diseñados para soportar las temperaturas exteriores y proteger los muebles de las inclemencias del tiempo.

 

The Cover Workshop es mucho más que un catálogo de equipos de protección de muebles. Por ello, los productos de nuestras colecciones son de calidad superior. Nada es más importante para nosotros que hacer que la elegancia y la elegancia francesas estén al alcance de todos.